Ruptura en el Jumbotrón ¿real o falso?

Cuando estás en el estadio con tu novia o esposa disfrutando de uno de tus deportes favoritos y de pronto aparecen en el Jumbotrón (esa gran pantalla que muestra clips del juego y de lo que está pasando en el estadio) la tradición dicta que deben besarse, o abrazarse, y así mostrar su amor a las miles de personas que los acompañan. Pero un aficionado que no estaba de ánimo para besar a su pareja durante un juego de los Fresno Grizzlies en California, aprendió que no seguir la costumbre puede costar caro.

Las imágenes revelan el disgusto creciente de la chica cada vez que la cámara los enfoca y en lugar de un gesto de cariño su novio le ofrece indiferencia mientras habla por teléfono. Sin poder contenerse la joven le vacía el vaso de soda encima, lo que provocó risas y aplausos de aprobación de todo el estadio. Esperamos que el poco caballeroso chico aprenda la lección y se porte mejor en su próxima relación porque probablemente ya esta la perdió. Mira el video.

La autenticidad del video está siendo cuestionada por quienes prestan atención hasta el más mínimo detalle. Y para justificar su argumento preguntan: ¿por qué es la primera pareja a la que la cámara dirige su atención? ¿Por qué el joven pone a salvo su teléfono aún antes de que los motivos de su novia sean claros? La cierto es que, verdadero o falso, el video es una advertencia para todos los hombres ahí afuera: si apareces en el Jumbotrón, besa a tu novia.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo escenario del romance