Joven hace striptease en metro mexicano

En el metro de Monterrey, México pasó lo inesperado. Una stripper subió al vagón y dijo: "A ver pasajeros, voy a grabar un video para un musical,no se asusten si ven chichotas (expresión vulgar para llamar a los senos), ¿ok? Niños, tápense los ojos", así lallamada "Luna Bella" comenzó a bailar y a quitarse la ropa.

Este video ya le dio la vuelta al mundo y algunos medios locales han investigado los orígenes de su protagonista:

"Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ingresó a la universidad en agosto pasado, después de varios años alejada del estudio debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil". (tvnotas.com.mx)

"Mackye no mostró ningún signo de pudor al desprenderse de sus prendas y pasearse en topless a lo largo de los vagones" (El Metro de Monterrey)

"Reta bailarina a Margarita. Chica del Metro revela a EL SOL que hizo topless en vagones en protesta contra Alcaldesa por el cierre de antros a las 2:00 horas." (El Sol Regiomontano)

Hasta en

el periódico ABC le dedicaron un cartón:
Cabe destacar que "Luna Bella" en su cuenta de Twiiter tiene más de 57 mil seguidores y en Facebook más de 123 mil.

En su página de Facebook, "Mujer Luna Bella" posteó el siguiente comentario: "en estos tiempos es de más peligro enseñar tetas, que las balaceras", haciendo referencia al estado de violencia por el que transita el país y su "denuncia de oficio por exhibicionismo y atentado al pudor", según reportó elmundo.es.