El valor de la sonrisa de un niño

Este video no tiene animales bailando, ni a una super modelo tropezando, ni a un novio haciendo el ridículo en su boda. No, este es otro tipo de video, que cuenta una historia que no necesita traducción.

Un médico voluntario de la organización Operation Smile grabó a esta pequeña niña brasileña a la que iba a operar para remediar el labio leporino. Tal y como dice el video, la niña solía esconder su sonrisa detrás de un juguete.

Durante los primeros minutos del video podemos ver a la niña sonriendo a la cámara mientras se acostumbra a la presencia de un señor desconocido que le enseña algo muy peculiar, la cámara tiene una pequeña pantalla de video que le permite verse como si fuera un espejo.

La segunda parte del video nos muestra a la misma niña después de la operación. Con la cara aún inflamada y con evidentes síntomas de agotamiento, la niña vuelve a encontrarse con el señor de la cámara del otro día.

En un momento mágico, y es la razón por la que este video se ha convertido en viral, el señor de la cámara vuelve a hacer el mismo truco del otro día, muestra la pantallita en la que ella se puede ver como si fuera un espejo y ... su cara se ilumina. Es la sonrisa que no tiene precio. Disfruta el video.


Operation Smile es una organización internacional sobre la que puedes obtener más información aquí.