La ajetreada semana de Gerard Piqué en redes sociales

¿Waka-Waka? Siempre con la misma broma... Obviamente hay waka-waka.

La ajetreada semana de Gerard Piqué en redes sociales

Que Gerard Piqué es tan apasionado del fútbol como de las nuevas tecnologías es algo que no se puede negar. Otra cosa es que las controle tan bién como al balón. Su último gran descubrimiento es la aplicación Periscope, un herramienta que permite la transmisión de vídeo en directo y que el catalán utiliza para comunicarse directamente con sus seguidores.

Disfruta tanto con ella que el jugador blaugrana no ha duda en confesar que prefiere este medio antes que una entrevista: "Las zonas mixtas están muy bien e iré a atender a la prensa siempre que me toque porque las televisiones pagan y los periodistas son buena gente y hay que atenderlos. Pero a veces pasa lo que pasa. Contestas y cortan, emiten lo que quieren. Solo las palabras que interesan para vender más y prefiero hacerlo aquí que tenéis todas las respuestas y no hay ningún problema ni malentendidos, que últimamente hay demasiados".

En este cara a cara que mantiene con los seguidores no ha dudado en revelar determinadas intimidades como cuántas veces tiene relaciones íntimas con su bella mujer, Shakira: "¿Waka-Waka? Siempre con la misma broma... Obviamente hay waka-waka, no sé si todos los días pero luego hay días que... En fin, dejemos el tema", manifestó entre risas.

En otro momento de la conversación le preguntaron por su estilo desaliñado: "¿Si me quito la barba? La tengo por pura pereza, la verdad. Bueno, y porque no encuentro mi máquina de afeitar". Un tema con el que seguro bromean en el vestuario culé, ya que esta misma semana Javier Mascherano lanzó una campaña en Twitter para que su compañero se afeitara la barbar.

Pero la actividad de Gerard Piqué en redes sociales no esta semana no acaba aquí. En los últimos días ha tenido varios enfrentamientos virtuales con el Espanyol con un intercambio de varios tuits. Ante este hecho, un aficionado no dudó en publicar una carta de parte de su hijo de doce años.

Una crítica de lo más inocente. ¿Seguro? La respuesta no convenció nada a Piqué y, en un alarde de dotes investigadoras, así descubrió la verdad detrás de esta carta...

Una respuesta que fascinó a sus seguidores.

También te puede interesar:

Piqué no descarta retirarse en Colombia

Casillas responde a Piqué de forma muy ingeniosa para no dar favorito al Barça en la Champions