Anuncios

Sergio Ramos pierde los nervios con una reportera

Sergio Ramos se enfrenta a los paparazzi. Foto: Telecinco
Sergio Ramos se enfrenta a los paparazzi. Foto: Telecinco

La familia Ramos ha perdido los papeles por una reportera gráfica. El jugador del Real Madrid intentó dar un manotazo a una periodista al tiempo que tanto él como su pareja, la también periodista Pilar Rubio, le propinaban toda clase de insultos como 'gorda' o 'mongola'.

Según informa Vanitatis, la pareja se encontraba de vacaciones y habia salido a cenar junto a la madre del futbolista. A la salida del restaurante, alrededor de las 2 de la madrugada, una reportera les esperaba en la puerta y comenzó a hacerle fotografías, lo que al parecer no agradó a Ramos que le pidió que le enseñara la foto. La conversación empezó a ponerse tensa, cruzandose varios insultos según se puede ver en el video emitido en el programa de television Sálvame.

“Es que eres mongola. Es que eres tonta. Vienes aquí a provocar”, decía Paqui, madre del madridista, mientras que éste se acerca violento hacia la reportera, que al parecer no tenía intención de borrar el material.  “¡No me vayas a tocar!”, espetaba la periodista. “A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí que te lo puedo dar”, contestaba Pilar Rubio.

“Pero que a mí no me va a dar el día de vacaciones la gorda esta porque no me sale de donde no me tiene que salir. Es la típica ‘zumbá’ que no está buena de cabeza y viene a complicar la vida”, concluye el futbolista de la selección española.

El diario La República afirma que fue el deportista, no la reportera como se decía inicialmente, el que llamó a la Guardia Civil. Final y afortunadamente la disputa no llegó a más pero la novela copa los medios televisivos españoles, con diferentes versiones y testimonios.

En las Redes Sociales la pelea tampoco ha pasado desapercibida,. En Twitter incluso se ha generado el hastag #sergiomanos:

Otros afirman que fue la reportera la que se metió sin permiso en el restaurante con la intención de provocar un escándalo y vender el reportaje. La polémica esta servida señores.

También te puede interesar:

CR7: el hombre de la máscara

Serena Williams lo enseña todo en Instagram

Kriste Lerwis, porrista a las 40 años