Se disparan las entradas para ver a Kobe

Kobe Bryant se despide. Foto: Omnisport
Kobe Bryant se despide. Foto: Omnisport

La despedida de una de las mayores estrellas de la NBA va a ser un espectáculo irrepetible, excepcional y caro, muy caro.

Tal y como podemos leer en El Mundo, las entradas para ver el partido entre los Lakers y Utah  han alcanzado una media de 971 dólares.

 

El último partido de Kobe tiene un precio, y no podía ser barato. Casi 1.000 dólares por ver el adiós de Bryant. Sin embargo, según ESPN, un aficionado pagó US$ 27.500 por un puesto al lado de la cancha.

La expectación por 'la gran fiesta' no sólo ha llegado a los aficionados. La prensa también está enloquecida: una legión de periodistas acreditados (se habla de que se llegará a copar las 600 plazas de las que dispone el Staples Center).

Shaquille O'Neal, estará allí. El hombre con el que ganó tres anillos estará en este momento junto a la familia de la estrella del baloncesto. "Si sé que me va a emocionar, prefiero no pensar en ello", ha admitido Kobe.

dir="ltr" lang="es">¡Imperdible! Kobe Bryant jugará su último partido de NBA frente a Utah Jazz (VIDEOS) https://t.co/RPL01JESKF pic.twitter.com/us8CVBJtGi— ElAbrelata (@ElAbrelata) 7 de abril de 2016

También se espera que esté Robert Horry, Ron Harper, Rick Fox y hasta 30 ex miembros más de los Lakers para darle el último adiós.

Desde el club advierten de posibles fraudes y recomiendan utilizar el canal oficial del club para comprar los boletos.  "Queremos asegurarnos de que los compradores están advertidos acerca de la compra de entradas en el mercado secundario", indicó Tim Harris, vicepresidente de los Lakers.

En el último partido de Bryant como visitante los Oklahoma City Thunder vencieron por 112-79 a Los Ángeles Lakers.  

Los Thunder se sumaron a los múltiples homenajes que está recibiendo el angelino entregandole un libro con las mejores imágenes del escolta.

Kevin Durant Russell Westbrook tuvieron el honor de hacerle este detalle que no fue el único. También se apagaron las luces de su estadio para proyectar en los marcadores un vídeo en homenaje a Bryant.

 

Magic Johnson dijo de él: “Kobe Bryant nos bendijo con 20 años increíbles, con tantos récords como le fue posible. Es el primero en llegar a 30 millones de votos para Juegos de las Estrellas, con votos de todos ustedes. Es el máximo anotador en All Star, nadie logró más canastas que él y además es quien más robos consiguió”.

El partido coincidirá con el intento de los Golden State Warriors de batir el récord histórico de victorias de lo Bulls.

Los aficionados a la canasta, informa La Tercera, podrán disfrutar del himno de Estados Unidos interpretado por Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers.

Será sin duda una noche para recordar.

También te puede interesar:

Fernando ya tiene recambio para Álvarez

Dee Devlin: la mujer tras Conor McGregor

 Iker y Sara se casaron en régimen de separación de bienes