Sara Carbonero, la Gisele Bündchen española

Sara Carbonero, nueva imagen de Ipanema. Europa Press.
Sara Carbonero, nueva imagen de Ipanema. Europa Press.

Al puro estilo Top Model. Así posa la periodista Sara Carbonero para una nueva campaña publicitaria. Y es que, con la duda de si regresará o no a Mediaset para cubrir el Mundial de Brasil,

 la novia de Iker Casillas se ha convertido en los últimos meses en una mujer de lo más polifacética.

A su trabajo como periodista, Sara sumó el pasado mes de enero su papel como madre del pequeño Martín, pero la española no solo ha seguido adelante con su agenda social sino que además se acaba de convertir en la nueva imagen de la marca Ipanema, una de las firmas más conocidas de chanclas brasileñas. De esta forma, Sara compartirá protagonismo con una de las top models más cotizadas, la brasileña Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de una década.

Sara Carbonero, nueva imagen de las chanclas Ipanema Ipanema. Cortesía.
Sara Carbonero, nueva imagen de las chanclas Ipanema Ipanema. Cortesía.

“La personalidad de Sara Carbonero y su look fresco encajan a la perfección con la filosofía de la firma”, afirman desde Ipanema. Sara sigue los pasos de Gisele, convirtiendo en éxito todo lo que toca y haciendo caja.

El 28 de septiembre de 2011 Carbonero estableció una empresa para gestionar sus activos publicitarios con el nombre Recuerdos de Sudáfrica S.L. La imagen de Sara, vinculada a Iker, se hacía cada vez más valiosa. Carbonero percibió 100.000 euros por ser imagen de una marca de lencería y 120.000 euros por su colaboración con Pantene. La empresa suma y sigue. Con una facturación en publicidad de 1,2 millones de euros, se suma ahora el contrato con la firma internacional Ipanema.

La pareja de Iker Casillas realizó una sesión fotográfica en la que se puede apreciar que ha recuperado del todo su figura tras el embarazo y parto de su hijo Martín. Tan solo cuatro meses después de ser madre, Sara se atreve con un look muy veraniego y fresco en el que se la ve feliz y desenvuelta.  Las imágenes promocionales de Ipanema se realizaron el pasado mes de abril, en una playa virgen de la Costa Brava.

Sara Carbonero solo ha sido contratada por media temporada y para ser imagen en España, muy lejos de las condiciones de la top brasileña, cuya proyección con la firma es a nivel internacional y para todo el año. Aunque de lejos, Carbonero, sigue la sombra de Gisele Bündchen.

También te puede interesar:

El new look the Larissa Riquelme

¿Cuántas musas tendrá el Mundial?

Amores platónicos del deporte