Olivier Giroud, el futbolista que marca tendencia con su corte de pelo

Olivier Giroud celebrando un gol. REUTERS
Olivier Giroud celebrando un gol. REUTERS

Este futbolista francés nacido en 1986 es todo pasión. Juega de delantero y su equipo actual es el Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra.

Además de sus logros en el terreno de juego no podemos dejar pasar la belleza y de éste jugador, que crea tendencia con su espectacular corte de cabello.

Olivier Giroud  ha llevado el cabello largo, al comienzo de su carrera futbolística, pero después cortó su melena con un estilo más fresco y volumen en la parte delantera.

Olivier Giroud seduce. Via Instagram: http://instagram.com/olivier_giroud 
Olivier Giroud seduce. Via Instagram: http://instagram.com/olivier_giroud

El jugador de 27 años, que ha triunfado con la selección francesa es un guapísimo “nueve” que destaca por sus ojazos azules, sexi barba, estatura de 1,92, su espectacular y muy atractiva figura.

Sus peinados siempre a la moda enloquecieron a las mujeres en la pasada Copa del Mundo de Brasil, catalogándole como el “hombre del momento”.

Además Giroud ha sido ratificado por segundo año consecutivo como el más sexy del mundo, según las lectoras de la edición internacional de la revista Glam Magazine, en su edición de julio de 2014.

Giroud, quien juega para el Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra, sí que sabe como seducir.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo le gana a Wozniacki en ropa interior

El futbolista más sexy de 2014

El bebé más famoso del deporte cumple un año