Lamar Odom vuelve al alcohol (por segunda vez) después de su coma

Lamar Odom, derecha, y su esposa Khloe Kardashian posan para fotógrafos el 30 de abril de 2012 en Nueva York. (AP Photo/Evan Agostini, File)
Lamar Odom, derecha, y su esposa Khloe Kardashian posan para fotógrafos el 30 de abril de 2012 en Nueva York. (AP Photo/Evan Agostini, File)

La adicción de Lamar Odom con el alcohol es más que evidente. Después de haber estado a punto de perder la vida, el ex jugador de la NBA vuelve a las andadas y aprovechando una tarde de compras ha sido 'cazado' tomando unas copas de coñac en un bar.

Al parecer, informa TMZ, el jugador de baloncesto acompañó a un amigo de compras en el centro comercial Beverly Center, en Los Ángeles, el domingo pasado. Pues bien, mientras su acompañante se compraba unos zapatos, Lamar se metió en un bar para beber.

No, no pidió una infusión, refresco o un café sino el mismo coñac que le llevó al coma en octubre, informa Univisón.

La Web TMZ cuenta detalles como que habló con unas chicas y pagó una cuenta de 60 dólares.

Tras superar la sobredosis que casi acaba con su vida, el jugador  le prometió a su mujer Khloé Kardashian que se mantendría sobrio, pero la evidencia es que no está cumpliendo con su palabra.

Khloé lo cuidó durante su estancia en el hospital e incluso se internó en un centro de rehabilitación. Tres meses después parece no haber apendido la lección. El ex jugador de la NBA, de 36 años, estuvo a punto de morir de un sobredosis de drogas y alcohol.

 

TMZ ya informó de la primera recaída de Lamar en la bebida. Europa Press publica que fue en marzo, durante el domingo de Pascua, y en concreto antes de ir a misa con la familia Kardashian.

Si las cosas ya estaban difíciles, ahora la continuidad de su matrimonio está más que nunca en entredicho.

 

También te puede interesar:

El cuñado con el que Neymar nunca soñó

Polémico videoclip de Benzema

La estrella del porno Rocco Siffredi quiere a Totti y a Cassano en 'su equipo'