La exmujer de Rafa Márquez le exige que la lleve al Mundial en Primera clase

Un billete en primera clase a Brasil para ella y un acompanante. Eso es lo que, según algunos medios mexicanos, pide la actriz Adriana Lavat a su ex, Rafael Márquez, si quiere que sus hijos sean testigo de sus logros en el Mundial 2014.

Así de exigente se ha mostrado la actriz, de la que el capitán de la selección mexicana lleva 6 años divorciado. Adriana no dejará que los hijos de ambos viajen a Brasil si Rafa no le paga también el viaje no solamente a ella sino también a un acompañante.

La revista de espectáculos, Tv Notas publicó que la actriz, de 39 años de edad, condicionó al futbolista. La actriz asegura que sus hijos: Santiago, de 10 años, y Rafaela, de 8, tienen un gran daño físico, mental y psicológico, debido al desgaste que han sufrido por visitar a su padre en los diferentes lugares donde ha vivido por su profesión. 

Parece ser que la guerra entre Rafa y Adriana comenzó en el 2008. Tras su separación él vivía en Barcelona y ella en Madrid con sus hijos. Según el acuerdo que firmaron al divorciarse, Rafael podría convivir con los niños cada fin de semana, la mitad de las vacaciones de Navidad, y todo el mes de julio. Sin embargo la actriz no estaba de acuerdo en que los pequeños tuvieran que viajar hasta Barcelona. Los medios estiman en 12 mil dólares la pensión mensual que el mediocampista mexicano pasa a su exesposa.

No sabemos que pensará de todo esto Jaydy Mitchel, actual pareja de Márquez, y con la que contrajo matrimonio en el 2011. Seguro que no le hace mucha gracia aunque la pareja siempre ha dado muestras de que su amor perdura a través de las redes sociales. Esperemos que, si viaja Adriana, no se cruce mucho con Jaydy por los pasillos...

También te puede interesar:

El new look de Larissa Riquelme

Cristiano Ronaldo. De tal palo, tal astilla

¿Cuántas musas tendrá el Mundial?