Fernando Alonso deja plantado a Justin Bieber

Fernando Alonso no permitió que Justin Bieber le visitase en Mónaco. Al parecer el piloto español estaba demasiado ocupado para recibir a la superestrella del pop.

Según revela el portal F1Pulse, el cantante quiso verse con el asturiano, pero éste le rechazó. "No, estoy ocupado", dijo Alonso. El citado medio informa que Bieber, que estaba en Mónaco durante el fin de semana,  pasó bastante tiempo en el 'paddock' y pidió a los responsables de la escudería Ferrari poder conocer a Alonso.

Pero el ovetense rechazó la propuesta, afirmando que estaba "demasiado ocupado" preparándose para la calificación del sábado, en la que consiguió el quinto mejor tiempo.

La anécdota corrió como la pólvora por las redes sociales y provocó el consabido enfado en los fans de Justin Bieber. El cantante canadiense, que es la segunda persona del mundo con más seguidores en Twitter (más de 50 millones), no pudo hacer realidad su sueño de conocer al piloto de Ferrari Fernando Alonso.

Sin embargo, este recahazo no desanimó a Bieber, que consiguió conocer y hacerse un 'selfie' nada menos que con el patrón de la Fórmula 1, el octogenario Bernie Ecclestone.

 

También te puede interesar:

Marc Bartra y Melissa Jiménez confirman su amor con un selfie

Sara Carbonero, la Gisele Bündchen española

¡Rory McIlroy cancela su boda después de enviar las invitaciones!