El motivo real por el que Luis Enrique quería volver a Barcelona

Para Luis Enrique su familia es lo más importante. Por ellos dejó La Roma y volvió a España.

'Lucho' es está casado con la catalana Elena Cullell y tiene tres hijos: Pacho, Sira y Xana. Los niños fueron criados en Barcelona y casi todos sus amigos son de la zona. Sin embargo, según informa El Mundo, cuando Luis Enrique decidió comenzar una nueva carrera como entrenador en El Roma en 2011, la vida de los chicos cambió y no para mejor.

Allí, en la escuela Saint George School, empezaron los problemas de los pequeños, que no se terminaban de adaptar y que empezaron a recibir insultos de compañeros cuando el equipo no daba los resultados esperados. Algunos medios españoles como El Confidencial hablaban incluso de 'acoso'.

Tampoco 'Lucho' mantuvo una gran relación con el capitán del Roma, el italiano Francesco Totti. Ni con la prensa. Sus gestos, sus palabras, todo ha sido examinado y criticado al máximo. Los medios de comunicación italianos no han tenido piedad alguna con él ni con su familia, tanto que el asturiano decidió abandonar Italia con su familia y rescindir contrato con el Club un año antes.

Tras unos meses lejos de los suyos durante la última temporada debido a su etapa en el banquillo del Celta, Luis Enrique se reencuentra ahora con su familia, lo más importante de su vida.

Y es que son muchos los motivos por los que Luis Enrique es un enamorado de Barcelona, aunque el más claro es su mujer, con la que está casado desde 1997, y sus hijos.

De nuevo en la capital catalana esperamos que Luis Enrique y su familia encuentren las estabilidad necesaria ahora que el Barça, el club de su corazón, le reclama para volver juntos a lo más alto.

 

También te puede interesar:

El último regalo de Tito Vilanova a su mujer

Simeone ya no oculta su romance

Marc Batra y Melissa Jiménez, nueva pareja culé