Bella portera estadounidense Hope Solo arrestada por violencia doméstica

La guardameta estadounidense Hope Solo arrestada por violencia doméstica. Foto: AP Photo/Darren Abate.
La guardameta estadounidense Hope Solo arrestada por violencia doméstica. Foto: AP Photo/Darren Abate.

Hope Solo, la portera de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, podría ir a la cárcel por haber pegado a su hermana y a su sobrino de diecisiete años.

Según informa The Seattle Times, la guardameta, de 32 años, golpeó presuntamente a su hermana y a su sobrino en una fiesta familiar en Kirkland, en el estado de Washington el pasado viernes por la noche. La guardameta se encuentra retenida sin derecho a fianza por dos cargos de investigación de violencia doméstica.

Los agentes llegaron al domicilio a la 1:00 de la mañana del sábadon alertados por una llamada a emergencia por ruido y avisando de que "una mujer estaba golpeando a la gente". Según la policía local de Kirkland Hope fue el principal agresor y habría instigado el ataque.  En el comunicado oficial se deja claro que la dos veces ganadora del oro olímpico se encontraba "ebria y enojada" y las víctimas tenían heridas visibles.

Solo ingresó en la cárcel y comparecerá este lunes ante la Corte Municipal de Kirkland, acusada de dos cargos de violencia doméstica de cuarto grado. Su abogado, Todd Maybrown, ha desmentido que su defendida cometiera un delito, ya que según él ella «fue atacada y herida durante el incidente».

Esta mañana ante el juez. se aclararán los hechos, pero lo cierto es que la portera de Estados Unidos lo tenía todo para triunfar.  Su fama había traspasado los terrenos de juego. Estrella deportiva, modelo ocasional y ganadora del Guante de Oro en el último Mundial femenino, Hope puede ver ahora como su carrera se trunca de forma inesperada.

Su equipo, el Seattle Reign, ya se ha interesado por la situación de la guardameta. Ésta no es la primera vez que se ve involucrada en un caso de violencia doméstica. Aunque en la anterior ocasión fue ella la agredida. Su marido, Jerramy Stevens, exjugador de los Seahawks de Seattle, fue arrestado tras un altercado poco antes de su boda. Ella le excusó y fue puesto en libertad.

 

También te puede interesar:

Fan estadounidense propone matrimonio a su novia durante la victoria de USA sobre Ghana

 Aaron Rodgers y la actriz Olivia Munn, nueva pareja de moda 

El hijo de Iker Casillas, amenazado en Brasil