¡Neymar y Bruna Marquezine vuelven a estar juntos!

Neymar se despide de Bruna Marquezine tras el entrenamiento. REUTERS/Marcelo Regua
Neymar se despide de Bruna Marquezine tras el entrenamiento. REUTERS/Marcelo Regua

Parece que donde hubo amor siempre algo quedó. Bruna Marquezine vuelve a ser la novia del jugador brasileño Neymar. Habían rumores sobre una posible reconciliación, pero la prueba y confirmación ha llegado este fin de semana. Y es que según 101 Great Goals la actriz y modelo ha estado este fin de semana en las gradas de la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) viendo entrenar a su enamorado.


Con un sombrero y unas gafas de sol, Bruna Marquezine siguió muy atenta los pasos del futbolista, que protagonizó uno de los momentos de la jornada al marcar un gol de falta y que se despidió de su chica con un beso.

Atrás queda el breve romance con Gabriella Lenzi, que parecía ser la nueva novia de Neymar. Y es que la relación entre Neymar y Bruna se había enfriado desde que el futbolista fichó por el Barça y tuvo que instalarse en Barcelona. El pasado mes de abril saltaba la noticia de que la pareja había decidido romper su noviazgo, pero todo parece indicar que el futbolista del Barça y la actriz no rompieron definitivamente su relación, sino que se trató más bien de una separación temporal.

Según Balonrosa.com el propio jugador afirmó en un programa de televisión brasileño que no habían ni llegado a cortar. Los rumores van mas allá y apuntan a la posibilidad de que Neymar y la sensual Bruna tengan el propósito de dar un paso más en su noviazgo. Según publica en su website el columnista Leo Dias, Neymar ya habría comprado dos alianzas hechas con oro de 18 quilates y con 45 diamantes, añadiendo que fueran adquiridas en la tienda ‘Reis Man’ de Sao Paulo por un valor de casi siete mil dólares.

Mira las fotos del encuentro entre Neymar y Bruna. Haz click en la imagen:

Foto: REUTERS/Marcelo Regua
Foto: REUTERS/Marcelo Regua

También te puede interesar:

Gabriella Lenzi sería el nuevo amor de Neymar

Cristina Pedroche, la musa del Rayo

Sara Carbonero, la Gisele Bündchen española