¡Escrachados! Dos jugadores de la Selección Argentina se fueron de fiesta
![](https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/ZTYH1O42QVeALrwUverpVA--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTY2OQ--/https://s.yimg.com/uu/api/res/1.2/AfzL_PKcCVRBnc5YTLIIyg--~B/aD00MTg7dz02MDA7YXBwaWQ9eXRhY2h5b24-/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2016-03-29/4e4fd130-f5ce-11e5-951b-bd83cf28f453_Higuain-Rojo.jpg)
En la previa del encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias para Rusia 2018, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín fueron filmados el último sábado en un boliche del barrio porteño de Palermo, Buenos Aires, y el material se hizo rápidamente viral en distintas redes sociales.
Ambos futbolistas de la Selección Argentina fueron escrachados por un video publicado por el sitio Farándula Show, y puntualmente a Rojo se lo observa rodeado de mujeres en la puerta del local bailable y fumando un cigarrillo.
En tanto, "Pipita" Higuaín fue grabado mientras se retiraba del lugar con su auto.
Sin embargo, la gran polémica gira en torno al lateral del Manchester United, a quien se lo puede observar coqueteando con una rubia mientras está en pareja con Eugenia Lusardo, con quien son padres de Morena de cuatro años y hace pocos días anunciaron la llegada de su segundo hijo.
También te puede interesar:
Un hincha canalla en Bruselas: "Estoy vivo gracias a Central"
El atentado en Bruselas, por un futbolista argentino: "Me quiero volver a mi país"