Si no quiere pelear que me dé mi cinturón
Después de dar una nueva demostración de poderío Gennady Golovkin, campeón interino de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le mandó un mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez, titular absoluto de la misma división
Al final de la confrontación frente a Wade, a quien noqueó en dos capítulos la noche de este sábado en el Fórum de Inglewood en California, el kasajo afirmó: Sé que necesito un nombre grande, una gran pelea. Yo aquí estoy esperando”. Pero ahí no terminó todo GGG afirmó: “Si Canelo no quiere pelear que me dé mi cinturón”.
La exigencia de Golovkin de enfrentar en septiembre próximo al tapatío se convertirá en un gran problema para Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien está obligado a forzar al mexicano para que decida enfrentar al europeo.
Sin embargo, no todo recae en Sulaimán Saldívar igualmente el equipo de Golovkin debe ser firme en su petición y no permitir que Álvarez realice una confrontación más a cambio de recibir una compensación económica.
Aquí todos los involucrados deben poner de su parte Saúl Álvarez deberá entender que el reconocimiento se obtiene al enfrentar a los mejores y enestos momentos Golovkin lo es. Sulaimán imponer la ley y obligar al connacional a combatir de otra forma desconocerlo. Y el europeo reconocer que el mexicano es quien llevará a la mayoría de los aficionados ante lo que deberá sacrificar parte de su salario y hasta de los ingresos del Pago Por Evento.
También te puede interesar:
Campeona mundial pide “ring boys” para su próxima pelea