Las nuevas obsesiones de Julio César Chávez jr.


Julio César Chávez Jr. vía telefónica aseguró en exclusiva para Yahoo Deportes que este año buscará no solamente obtener el cetro de peso Súper Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sino que igualmente va tras la meta de combatir ante Genaddy Golovkin o Saúl “Canelo” Álvarez, en septiembre próximo.

Julio reconoció que aún no comienza en forma sus entrenamientos, pero que la próxima semana iniciará su preparación para la contienda ante Badou Jack, por la diadema de las 168 libras del CMB y que tentativamente se efectuará en abril próximo en Los Ángeles o Texas.

“El Hijo de la Leyenda” apenas comenzó sus entrenamientos, pero lo hizo de forma muy ligera porque aún le duele al golpear con el puño izquierdo del cual recientemente fue operado.

“Han sido muchos meses de inactividad y aunque aún no estoy totalmente recuperado de la mano izquierda nunca se rechaza a una oportunidad de combatir por un campeonato mundial. Además estoy muy agradecido con el Consejo por haberme dado la oportunidad de pelear por un nuevo campeonato del mundo”.

PUBLICIDAD

Respecto de sus recientes problemas para dar el peso, Julio aceptó que hubo situaciones que lo distrajeron, pero se comprometió a que esto no volverá a suceder.

GOLOVKIN Y CANELO

Julio quiere que el 2016 sea un gran año por lo que buscará no solamente conquistar su segunda diadema universal, igualmente intentará que en septiembre próximo enfrentar bien sea a Genaddy Golovkin o Saúl “Canelo” Álvarez.


Chávez Jr. dejó en claro que la confrontación contra el “Canelo” sería en 160 libras, en menos peso sería imposible que se diera y advirtió que él está dispuesto a bajar a ese peso con tal de enfrentarlo. En el caso de Golovkin las riña sería en las 168 libras y espera que alguna de las dos se pueda concretar a la brevedad.

Gennady Golovkin
Gennady Golovkin



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: