Larissa Riquelme, descartada por sus kilos de más

Larissa Riquelme. Getty Imags
Larissa Riquelme. Getty Imags

A la 'Novia del Mundial' ya no le queda nada de su título. Si en Sudáfrica Larissa Riquelme fue la estrella, en Brasil 2014 la paraguaya parece estar gafada. Tras haber sido pillada antes de hacerse una liposucción, con foto incluída, ahora Lasrissa vuelve a estar envuelta en una gran polémica, después de que el concurso ‘Miss Bumbum’ hubiera descartado su fichaje como madrina por "gorda".

Según informa El Universal, la modelo debía realizar un ensayo sensual que sería utilizado para divulgación del inicio de las inscripciones del concurso que premia anualmente al mejor trasero del Brasil. Sin embargo, los organizadores desistieron de la idea por sus kilos de más.

“Lamentablemente, y después de la divulgación en Brasil de fotos recientes de la modelo, uno de los patrocinadores canceló el ensayo debido al visible aumento de peso de la musa, alegando que no encajaría en el perfil que buscamos“, dijo un representante del concurso al diario ‘O dia’.

Larissa ha negado estos hechos. "Ni yo ni mis representantes tuvimos una oferta o comunicación con la organización de tal evento", advirtió Larissa a Teleshow. "No es verdad. No perdí ningún contrato", aclaró la bella vedette.

Explicó también su conocido problema de salud, el hipotiroidismo, que “me provoca altibajos, pero ahora estoy en mi peso, 60 kilogramos. El problema es que, debido a la liposucción,estoy hinchada todavía. A causa de la cirugía tengo todavía demasiado líquido y me tomaron las fotos en el peor momento, pues no estaba maquillada ni peinada”.

No es la primera vez que se habla de Larissa está gorda. El Balon Rosa ya comentó en su día que su exnovio, el jugador de River Plate Jonathan Fabbro, podría haberla dejado por este motivo.

La paraguaya parece no estar afectada por estas incómodas informaciones y sigue tratando de encauzar su carrera. Tras participar en Baila Conmigo Paraguay, ahora, según Conexión Total, Larissa Riquelme se desnudará para la portada de Playboy Brasil 2014. Una buena oportunidad, si no hay mucho Photoshop, para ver en directo las curvas de la paraguaya y esos supuestos "kilos de más".

 

También te puede interesar:

El new look de Larissa Riquelme

¿Cuántas musas tendrá el Mundial?

Esta morenaza es el quebradero de cabeza de Neymar