Seis doctorados que puedes hacer online

Lidiar con los estudios de doctorado resulta un empeño no solo costoso, sino casi titánico. No hablo de los programas diseñados para una profesión en particular, como Medicina o Derecho, sino de aquellos centrados en disciplinas académicas (Literatura y Lenguas, Filosofía, Historia…). Se requieren entre cuatro y cinco años, después de concluir la maestría, para adquirir este grado.

No obstante, aquí les presento una serie de programas de doctorado en línea, convenientes para aquellas personas que trabajan y persiguen estudios posgraduados al mismo tiempo. La recomendación de las siguientes universidades proviene de US News and World Report.

Capella University

Capella University es una universidad sin fines de lucro con sede en Minneapolis, Minnesota. Ofrece la mayor parte de su educación en línea. Programas de posgrado en: Liderazgo en cuidado de la salud, Inteligencia en negocios, Contabilidad, entre otros. La matrícula de Capella se compone principalmente de los estudiantes de postgrado (45 por ciento en maestrías, y 31 por ciento, en doctorado). La edad promedio de un estudiante de Capella es de 40. El noventa y cinco por ciento se encuentra matriculado a tiempo parcial, el 74 por ciento son mujeres y el 54 por ciento, minorías étnicas.

Concord University (Facultad de Derecho)

Ofrece el programa de doctor jurista, de cuatro años, y a tiempo parcial. Su plan de estudios tradicional se considera tradicional. Los graduados deben cumplir con los requisitos de formación jurídica del Comité de Examinadores de Abogados, Colegio de Abogados de California.

Doctor en derecho ejecutivo: está diseñado para personas con interés en la ley o cuyas carreras se beneficiarían de una educación legal. Proporciona un núcleo de cursos requeridos, y a continuación, ofrece a los estudiantes la libertad de elegir un curso adaptado a sus necesidades o intereses.

Northcentral University

Es una universidad privada, acreditada, con sede en Prescott Valley, Arizona, que ofrece educación a distancia. Se estableció en 1996 y en virtud de la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior, Northcentral está clasificada como una universidad de investigación doctoral. Programas: Negocios, Educación general, Psicología.

Universidad de Florida

Es una universidad de investigación, con sede en Gainesville, Florida. Es miembro del sistema de la Universidad Estatal de Florida y tiene sus orígenes históricos en 1853. La Universidad de Florida ocupa el puesto 14 entre todas las instituciones de educación superior públicas, de acuerdo al ranking del 2014. Ha clasificado dentro de las 100 mejores universidades del mundo. Como doctorado online recomienda el programa para doctor en Farmacia.

Walden University

Es una institución privada de educación superior, con sede en el Distrito Mill en Minneapolis, Minnesota. Walden University ofrece licenciaturas y maestrías en ciencias, administración de empresas, administración pública, salud pública, y grados de doctor en estas mismas ramas, y además en filosofía, con posiblilidades de financiamiento.

Cal Intercontinental

Intercontinental Universidad de California, a menudo conocida simplemente como CalUniversity, (anteriormente Universidad de Tecnología de California) es una institución en línea, acreditada a nivel nacional. Ofrece programas en Administración de Empresas, Ingeniería de Redes, Información y Tecnología, Gestión y Salud.