Obama explica mancha de lápiz labial en el cuello de su camisa

El presidente Barack Obama tuvo que dar algunas explicaciones el martes en la noche cuando llegó a la Sala del Este de la Casa Blanca para un evento en honor a los asiático americanos e isleños del Pacífico -una de las cuales le había mostrado un poco de amor. 

El comandante en jefe de EEUU estaba allí para alabar sus contribuciones, pero debió comenzar su discurso hablando sobre una marca muy roja que le había dejado una invitada en el cuello de la camisa. 

"Quiero agradecer a todos los presentes por el caluroso recibimiento de la recepción. Un signo de la calidez es el lápiz labial en el cuello", dijo Obama entre risas.



"Debo decir que sé quién es la culpable. ¿Dónde está Jessica Sanchez?", dijo el presidente en medio de la algarabía refiriéndose a la finalista de "American Idol", quien estaba entre los invitados. "Jessica -no fue Jessica. Fue su tía. ¿Dónde está ella? Tía, ahí está. Mire esto".

El presidente señaló la mancha de labial rojo en su camisa azul tenue. "No quiero tener problemas con Michelle", agregó, "así que la estoy descubriendo".

En un tono más serio Obama, cuyas declaraciones coinciden con el Mes de la Herencia del Isleño Asiático Americano del Pacífico, instó mejorar las leyes de inmigración para honrar su aporte a la construcción y defensa del país.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Los brazos más deseados de EEUU