Error gramatical avergüenza a cadena de tiendas en EEUU

Piper Weiss | Shine

La persona que escribe los textos de las camisetas de Old Navy tiene un trabajo bastante fácil. No hay juegos de palabras, no hay referencias culturales fuera de moda, solo una frase sobre el deporte o el verano, seguida por un par de signos de exclamación. Es difícil equivocarse, pero alguien se equivocó en serio.

Cientos de miles de camisetas de la nueva línea de fútbol universitario de la cadena han sido enviadas a las tiendas con la frase "Let's Go", sin el apóstrofo. Un grave error gramatical.

No puedo decir que no me solidarizo. Apóstrofos y comas son mis talones de Aquiles izquierdo y derecho. Si solo las camisetas fueran tan fáciles de corregir como las entradas de un blog.

El error es particularmente significativo teniendo en cuenta el concepto de la camiseta: es una asociación entre Old Navy y 70 prestigiosas instituciones de estudios superiores. Duke, Syracuse, Universidad de Texas y Notre Dame, por solo mencionar algunos, todos firmaron para ser representados en la camiseta de Old Navy. Ahora deben estar arrepintiéndose de su decisión. Según Fashion ETC, las autoridades de la Universidad de Syracuse han iniciado una investigación para determinar quién aprobó la impresión. A lo mejor es la misma persona que firmó en esta camiseta de Wet Seal, donde fallaron al emplear el posesivo "your" por la contracción "you're".

Un error estúpido, sí. ¿Pero no deberíamos darle una oportunidad a esa persona? Solo se olvidaron de poner un garabato entre dos letras. ¿No es suficiente castigo esta vergüenza pública? Imagínense la noche en que enviaron las camisetas a la imprenta y el escritor finalmente pudo pegar un ojo; pero cuando estaba a punto de quedarse dormido, sus ojos se abrieron de pronto, sus manos comenzaron a sudar frío y dando un brinco en la cama, gritó: ¡SE ME OLVIDO EL APOSTROFO! Eso debe haber dolido.