Durex te "salva" la vida si necesitas un preservativo

Pocas situaciones son tan frustrantes como estar a punto de dejarse llevar por la pasión sexual y caer en la cuenta de que no se tiene un preservativo. Este detalle nada insignificante ha arruinado innumerables momentos de placer, dejando a sus protagonistas desalentados por no haber sido más previsores.

Esta realidad tan cotidiana ha sido aprovechada con mucho ingenio por Durex para lanzar una brillante iniciativa, pensada para ayudar a las personas que se ven inmersas en una situación de este tipo. Su objetivo es que la falta de preservativos no vuelva a ser jamás un impedimento para que una relación sexual se consume.

[Relacionado: Los besos que Italia no quiere que se vean]

La marca ha lanzado una aplicación de móvil que será la mejor aliada de los amantes poco previsores. Gracias a la geolocalización, los usuarios podrán enviar un mensaje de alerta a Durex dándoles a conocer su posición exacta. Y por increíble que parezca, la compañía se compromete a hacerles llegar un condón en menos de una hora.

Lo más sorprendente de este servicio de preservativos a domicilio es que la entrega se hace con total discreción, de modo que el ‘secreto’ queda entre Durex y el usuario de la App. Para lograrlo se recurre a actores que se hacen pasar por repartidores de pizza, turistas despistados o policías, que se encargan de proporcionar con sigilo el necesitado condón.

[EN FOTOS: La polémica campaña de Benetton]

La iniciativa ha sido puesta en marcha inicialmente en Dubai, aunque la compañía ya está trabajando en llevarla a otras ciudades. Para ello han abierto una consulta popular donde los usuarios pueden votar por el lugar donde desean que exista este servicio. La carrera la lidera de momento París, que por algo es conocida como la ciudad del amor…

La acción, realizada de la mano de la agencia Buzzman Middle East, ha permitido a Durex demostrar una vez más su inagotable ingenio en sus acciones promocionales. La marca ha llevado a cabo todo tipo de campañas originales, llegando incluso a enseñar a los pasajeros de un avión a ponerse un preservativo. Pocas veces unos viajeros han prestado tanta atención a las indicaciones de las azafatas.


Fuente: Yahoo! España
Durex te ‘salva’ la vida si necesitas un preservativo