Blanca Suárez presume de tipazo en sus vacaciones con Mario Casas

¿Quién ha dicho que el verano está a punto de terminar? Muchos rostros conocidos se resisten a despedirse de las vacaciones y están aprovechando al máximo sus últimos días de relax antes de empezar el nuevo curso. Si no, que se lo digan a Blanca Suárez y Mario Casas, que han pasado un fin de semana muy especial entre amigos. El destino elegido por la pareja ha sido Lanzarote, concretamente Casa Sua, el hotel-boutique propiedad del modelo Jon Kortajarena, donde han aprovechado para desconectar y relajarse en compañía de la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, que es gran amigo de Mario.

VER GALERÍA

Blanca Suárez presume de tipazo en sus vacaciones con Mario Casas
Blanca Suárez presume de tipazo en sus vacaciones con Mario Casas

"He conocido la definición de paraíso en mis carnes", ha escrito la protagonista de la serie Las chicas del cable en su Instagram Stories, donde ha estado compartiendo fotos y vídeos de estos días mágicos que ha vivido en las Islas Canarias. Precisamente ha sido a través de sus redes sociales donde la actriz madrileña, de 29 años, ha publicado una imagen que ha revolucionado a sus fans. ¿El motivo? Aparece presumiendo de 'tipazo' con un llamativo biquini amarillo mientras disfruta de uno de los mágicos rincones de la residencia de Kortajarena, que cuenta con unas increíbles vistas de la isla.

- '¡Son trillizos!': Blanca Suárez se toma con humor los rumores sobre su embarazo

- La divertida salida nocturna de Blanca Suárez con la pandilla de Mario Casas

VER GALERÍA

Blanca Suárez presume de tipazo en sus vacaciones con Mario Casas
Blanca Suárez presume de tipazo en sus vacaciones con Mario Casas

"Gracias @kortajarenajon por abrirnos las puertas de tu casa! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas", es el mensaje que Lorena Van Heerde ha puesto en su Instagram para darle las gracias al modelo vasco. Además, ha sido ella la encargada de publicar una bonita foto de los cuatro durante su visita a la Laguna de los Clicos, conocida popularmente como 'El Lago Verde'. "Echo de menos nuestro finde 10. Qué bien lo hemos pasado @mario_houses @blanca_suarez @doctor.rafik", ha escrito Lorena que también ha compartido una foto en la que luce figura tumbada en la arena de la playa: "Exprimiendo Septiembre y sus rayos de sol en islas bonitas".

Mario tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar a sus seguidores algunos de los momentos más especiales de los que ha disfrutado estos días. "Bienvenidos al paraíso", ha escrito junto a una foto de la espectacular piscina que tiene la casa. En otra, le vemos acompañado de Rafik, que forma parte de su círculo de amigos más cercano. De hecho, el actor fue uno de los invitados que acudió al 35º cumpleaños del reputado cirujano que celebró el pasado mes de abril.