Black Friday: parque de Plaza Sésamo en San Diego ofrece boletos 2x1

·1  min de lectura
Black Friday: parque de Plaza Sésamo en San Diego ofrece boletos 2x1
Black Friday: parque de Plaza Sésamo en San Diego ofrece boletos 2x1

El nuevo parque con temática de Plaza Sésamo abrirá el próximo marzo del 2022, este espacio está construido sobre un terreno de 7 hectáreas en San Diego, California. En total contarán con 11 atracciones acuáticas y una enorme piscina.
Además de esto, el parque tendrá atracciones inspiradas en los personajes emblemáticos de la serie infantil como Elmo, el Monstruo Comegalletas, y Beto & Enrique y muchos más. Igualmente, te encontrarás con un área interactiva inspirada en el vecindario en el que viven los personajes.
Y si quieres ir aparando tus boletos, te recomendamos que aproveches estas atracciones de Black Friday y el CyberMonday. El precio regularmente será de $79.99 dólares, no obstante, gracias a estas ofertas de la temporada podrás encontrarlo a “Compra uno y obtén uno gratis”, es decir 2x1.
Si quieres comprar tu boleto para este nuevo parque de diversiones que está por abrir solo tienes que dar clic aquí y seleccionar la cantidad de boletos necesaria para que tú y tu familia puedan visitar el parque.
Te recordamos que hay otras atractivas atracciones de California que tendrán descuentos como Universal Studios Hollywood, Knott’s Berry Farm, Disneyland Resort, SeaWorld San Diego por Black Friday. Sólo tienes dar clic en los nombres para poder acceder a estas promos.

VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.