Bimba y Lola, marca que usa García Vilchis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue tendencia este fin de semana al llegar a votar en las elecciones intermedias de Morena, con un bolso "fifí" y por tratar se saltarse la fila junto a su esposo, René Sánchez, integrante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.

Después de que López Obrador hiciera el anuncio de la llegada de la "pobreza franciscana", el video fue difundido y muestra a la lectora de "las mentiras de la semana" con el bolso de la marca Bimba y Lola.

De acuerdo con Bimba y Lola, "es un colectivo creativo" que difunde el arte y la cultura a través de la moda en zapatos, ropa, accesorios, carteras y bisutería.

"Creemos en la creatividad y su poder para dar forma a un mundo mejor. Creatividad solo para uso externo e interno. Creatividad para todos y cada uno. Profundamente fresco, seriamente juguetón. De España para el mundo", refiere la marca.

Bimba y Lola señala que combina la creatividad de "espíritu libre" con artistas innovadores como Kentaro Okawara, Max Siedentopf, Nathy Peluso, Isamaya French, Lourdes Leon, Diane Guais, Boris Camaca, Shana Osborne y Nadia Lee Cohen.

En el catálogo online se observan accesorios y ropa con coloridos diseños, además de rebajas de hasta el 50%.

Además de tener tiendas en la Ciudad de México, Bimba y Lola ofrece sus productos en Madrid, Barcelona, Paris, London, Lisboa, Singapur, Seúl y Kuala Lumpur.

"Para ayudarte a encontrar la talla idónea", Bimba y Lola destaca que se creó una "guía de tallas" para las categorías de "Ropa", "Zapatos", "Anillos" y "Gorros", que van desde chica hasta extra grande.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.