Bills demuestran su superioridad, al propinar 2 palizas

·2  min de lectura
BILLS-ANÁLISIS (AP)
BILLS-ANÁLISIS (AP)

Algo de lo más notable en el inicio de la campaña de los Bills con una foja de 2-0 ha sido la forma en la que han aplastado a sus adversarios, con grandes márgenes en el marcador y aun sin contar con algunos jugadores clave.

La secundaria de los Bills, sin el cornerback estelar Tre'Davious White, permitió sólo 240 yardas por aire a Matthew Stafford. En ese primer partido de la campaña, Buffalo apaleó 31-10 a los Rams de Los Ángeles, campeones del último Super Bowl.

El lunes, la defensiva sin el titular Ed Oliver y sin su suplente Tim Settle, limitó a Derrick Henry a 25 yardas en 13 acarreos, para que los Bills trituraran 41-7 a los Titans.

No hay que olvidar a la ofensiva liderada por Josh Allen, que necesitó de apenas tres periodos para generar 317 yardas por aire y cuatro touchdowns a pesar de no contar con su segundo receptor, Gabe Davis.

“Nos patearon el trasero, simplemente”, reconoció el entrenador de los Titans Mike Vrabel tras el mayor margen de derrota en sus cuatro años con Tennessee.

Los Bills iniciaron la temporada con lo que era considerado el equipo con más variantes desde los días de Jim Kelly al inicio de la década de 1990. Nada ha dado indicios, hasta el momento, de alguna debilidad.

Su fortaleza será puesta a prueba el domingo, cuando unos lesionados Bills viajen para enfrentar a unos Dolphins de Miami (2-0) que muestran una mejoría notable.

Los restructurados Dolphins han causado revuelo al recuperarse de un déficit de tres touchdowns para vencer 42-38 a Baltimore el domingo.

Sin White, quien podría volver hasta octubre por una lesión de rodilla, la secundaria de Búfalo podría perder dos titulares más.

El cornerback Dane Jackson, quien suplió a White, está en duda tras pasar varias horas en el hospital, aunque los exámenes dejaron claro que no tiene daño en el cuello ni en la columna tras recibir un golpe de un compañero. El safety titular Micah Hyde también fue auxiliado para salir tras lesionarse el cuello en la segunda mitad.

Esto deja a Búfalo con la necesidad de apoyarse en los cornerbacks novatos Kaiir Elam y Christian Benford para contener al dinámico duo de Miami compuesto por Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

QUÉ FUNCIONA

Lo mismo que la semana pasada: La conexión de Allen y Stefon Diggs. Diggs superó su producción en la semana 1 en producción con 12 atrapadas para 148 yardas y tres touchdowns ante Tennessee. Diggs lidera a la NFL con cuatro touchdowns y es segundo con 270 yardas recibidas detrás de HIll (284).

QUÉ FALTA

Expertos en estadística que puedan darle seguimiento a la producción de los Bills en el tercer periodo ante Tennessee, en el que Búfalo anotó 24 puntos y forzó tres balones perdidos.