Bill Gates ha transferido $3 mil millones en acciones a Melinda Gates desde que anunció su divorcio

·2  min de lectura
BILL GATES-DIVORCIO (AP)
BILL GATES-DIVORCIO (AP)

Bill Gates le ha dado a su futura exesposa Melinda casi $3 mil millones desde que comenzaron sus procedimientos de divorcio, según un nuevo informe.

Melinda Gates recibió $850 millones en acciones de la empresa de paisajismo John Deere de manos de su exmarido, el multimillonario cofundador de Microsoft. Esto se suma a las otras transferencias de riqueza divulgadas públicamente, como las acciones de empresas como el proveedor de Cola-Cola y la compañía ferroviaria canadiense AutoNation.

Esta noticia provino de la firma de inversiones Cascade, que se negó a dar más comentarios al Wall Street Journal, que fue el primero en dar la noticia.

La cantidad compartida con Melinda Gates es una pequeña parte del dinero ganado durante la duración de su matrimonio. Según Forbes, Bill Gates vale más de $125 mil millones.

Su divorcio se produce después de 27 años de matrimonio, durante los cuales tuvieron tres hijos y trabajaron juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates, una iniciativa benéfica mundial con muchos objetivos. Uno de ellos fue ayudar a financiar y difundir vacunas en la lucha contra el COVID-19, que han sido vitales para derrotar al virus y volver a la vida normal.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre el acuerdo de divorcio entre Bill y Melinda Gates

El 7 de mayo, una investigación de The Daily Beast alegó que Gates había hablado de su relación "tóxica" con Jeffery Epstein, el financiero en desgracia condenado por tráfico sexual de niñas menores de edad.

Una fuente anónima le dijo al medio que “ir a casa de Jeffrey fue un respiro de su matrimonio. Fue una forma de alejarme de Melinda”.

El representante de Gates negó esto y dijo: "Su caracterización de estas reuniones con Epstein y otros sobre filantropía es inexacta, incluido quién participó", continuó: "Cualquier afirmación de que Gates habló de su matrimonio o Melinda en una manera despectiva es falsa".

El sitio de noticias también alega que Gates habló con otras personas sobre su matrimonio "sin amor".

Relacionados

Bill Gates niega las conversaciones nocturnas con Epstein sobre su matrimonio

Bill Gates aparece en el Instagram de su hija Jennifer antes de la primera audiencia de divorcio

Bill Gates se refugia en resort de California con una tarifa de inscripción de $250 mil, en medio de divorcio