Bill Clinton quería comer en este elegante restaurante frente al mar en Miami. Los planes cambiaron

Bill Clinton quería comer en este elegante restaurante frente al mar en Miami. Los planes cambiaron
Bill Clinton quería comer en este elegante restaurante frente al mar en Miami. Los planes cambiaron

El ex presidente Bill Clinton está en Miami.

La semana pasada estuvo en el sur de la Florida y le entraron ganas de comer marisco fresco.

Según pudo saber Miami.com, Clinton quería reservar mesa en NOMA Beach at Redfish, en Matheson Hammock Park, Coral Gables.

El equipo de seguridad del ex mandatario se puso en contacto con la chef y propietaria Donatella Arpaia sobre la situación y luego salió a vigilar el lugar, anteriormente Redfish Grill.

El restaurante de lujo con impresionantes vistas estuvo, por desgracia, fuera de lo permisible. Después que el equipo de Clinton hiciera un recorrido por NOMA, se dieron cuenta de que debido a su ubicación, justo en el mar, no podían tomar las medidas de seguridad necesarias.

Pero no se perdieron todas las esperanzas. Clinton pudo conocer a Arpaia, cuyo esposo, el Dr. Allan Stewart, casualmente, formó parte del equipo de cirujanos que le practicaron a Clinton una operación de cuatro desvíos en 2004 en Nueva York.

Cuando Clinton se enteró de la estrecha relación de Arpaia con su médico, los invitó a cenar en Fontana, en The Biltmore Hotel.

En sus páginas de redes sociales, Arpaia muestra fotos del trascendental día. La jueza de “Iron Chef America” también contó a sus amigos y seguidores que llegó con un pastel de chocolate con un mensaje personalizado que decía: “Celebrando 19 años”.

El manjar era vegano; el ex gobernador de Arkansas, de 76 años de edad, adoptó un estilo de vida sin carne, lácteos, huevos y otros comestibles en 2010 después que le colocaron un par de endoprótesis.

“Simplemente decidí que yo era la persona de alto riesgo, y no quise seguir jugando con esto”, dijo Clinton a la revista AARP en 2013. “Y quería vivir para ser abuelo, así que decidí elegir la dieta que pensé que maximizaría mis posibilidades de supervivencia a largo plazo”.

“Fue maravilloso formar parte de esta reunión médico-paciente después de tantos años”, escribió Arpaia. “¡No puedo esperar a la próxima!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: TikTok advierte al Congreso de EE.UU. que vetarlo perjudicaría la economía