Big Papi ocupa centro de la escena en Cooperstown

·1  min de lectura
ARCHIVO - David Ortiz habla con reporteros en una conferencia de prensa, el lunes 2 de mayo de 2022, en Cooperstown, Nueva York. (AP Foto/Hans Pennink, archivo) (ASSOCIATED PRESS)

Sin duda habrá gritos coreados de “¡Big Papi!” durante la ceremonia de incorporación de David Ortiz al Salón de la Fama el domingo en Cooperstown, Nueva York.

Ortiz bateó 541 cuadrangulares en 20 temporadas en las ligas mayores y ayudó a los Medias Rojas a ganar tres Series Mundiales.

Junto con el dominicano Ortiz estarán en el escenario el triple campeón de bateo Tony Oliva y Jim Kaat, ganador de 283 juegos.

La lista de los jugadores a ser incorporados se completa con Gil Hodges, jugador de los Dodgers y mánager de los Mets de Nueva York que ganaron su primer campeonato en 1969; Minnie Miñoso, estrella de los Medias Blancas de Chicago en los años 50; Buck O'Neil, que jugó con los Monarcas de Kansas City de las Ligas Negras y fue un incansable promotor del juego; y Bud Fowler, un precursor negro del juego que creció en Cooperstown en la década de 1860 y jugó en una docena de ligas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.