‘Bienvenido a la casa’: Ivanka Trump anunció que su familia en Miami está creciendo (otra vez)

La mansión de Ivanka Trump en el “Búnker de los Multimillonarios” se está llenando.

La exprimera hija, de 42 años, anunció que su familia está creciendo, y no, ella no está embarazada.

El domingo, Ivanka dijo en Instagram que le daba la bienvenida a una nueva mascota, y acompañó a la noticia con una foto adorable del “cachorrito guerrero” que trajeron del Big Dog Ranch Rescue hace pocas semanas.

Miami, saluda a Simba. En la foto, se puede ver al peludo animalito, junto a la familia en la renovada mansión de Indian Creek Village.

La madre de tres explicó que el “bueno y simpático” perrito es una mezcla de labrador con pastor alemán que se encontró “abandonado y famélico en una carretera de Alabama”.

Simba se une a otros dos animales en el lujoso zoológico del condominio. Está Chester el hámster y Winter, un chihuahua blanco como la nieve, que fue un tema candente de conversación en el 2019 cuando muchos se quejaron de que Trump debió haber adoptado a un perro rescatado en lugar de comprar uno caro con pedigrí.

Los seguidores de Ivanka parecen estar de acuerdo con su nueva adquisición, ya que muchos usuarios la felicitaron. “¡¡ Ay, mi madre!! ¡Tienes una familia fantástica! No hay duda de que adoptar un animal es una inspiración que toca a otros!”.

Entre otros humanos que viven en la mansión de $30 millones está el esposo de Ivanka, el exasesor político, Jared Kushner, sus tres hijos y su abuela materna, “Babi”.

Traducción de Jorge Posada