Un bicicletero persiguió con un machete a un cliente por las calles de La Plata porque no quiso hacer un arreglo

·1  min de lectura
El hombre con el machete fue denunciado por amenzas, pero no quedó detenido
El bicicletero perdió el control - Créditos: @Captura de Video

Un video registró el momento en que un ciclista fue perseguido por un bicicletero con un cuchillo por la calle de la Ciudad de La Plata. La inesperada situación se dio minutos después de que el ciclista se negara a aceptar el presupuesto realizado por el comerciante para el arreglo de su bicicleta por considerarlo “muy caro”.

El hecho ocurrido el fin de semana en la calle 521 entre la cinco y seis de La Plata, fue denunciado por el bicicletero ante la Policía de la provincia de Buenos Aires porque el mecánico, además de perseguirlo por la calle con un machete e insultarlo, se negó a devolverle la bicicleta que había llevado a reparar.

Te voy a matar”, gritaba el comerciante, al joven que le recriminaba que había pasado por la mañana a dejar la bicicleta para “cambiar una cadena”. El hombre continuó su ataque con insultos, mientras agitaba el machete por el aire y aseguraba que “no vino nadie en todo el día”.

El vendedor le comentó al ciclista que el costo para arreglar el desperfecto en la cadena ascendía a 1300 pesos, número que el cliente consideró elevado, por lo que decidió retirarse.

Los gritos y las amenazas del dueño del local, concluyeron con una corrida que se extendió durante media cuadra. El damnificado capturó las amenazas y la respuesta violenta del hombre para denunciarlo ante la Policía, con quienes regresó para recuperar su bicicleta.

Según trascendió, uno de los empleados de la bicicletería habría dicho a los policías que su jefe estaba alcoholizado en ese momento, y que suele tener “reacciones violentas”. Por el ataque, el comerciante fue imputado por las amenazas que realizó contra el vecino, pero no quedó detenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.