Beyonce y Jay Z rompen récord al comprar la casa más cara de California

Beyonce y Jay Z rompen récord al comprar la casa más cara de California
Beyonce y Jay Z rompen récord al comprar la casa más cara de California

La casa más cara del estado de California, Estados Unidos ya tiene dueños y son nada más y nada menos que Beyonce y Jay Z, el matrimonio de iconos musicales conocidos por sus colaboraciones “Crazy Love” y “Drunk in Love”.
De acuerdo con TMZ, la pareja rompió un récord inmobiliario comprando una casa con un valor inicial de 295 millones de dólares, sin embargo, mencionan que en el trato final el vendedor accedió por una oferta más baja.
Si bien, casi no hay fotografías de la mansión ya que en realidad nunca salió al mercado y solamente se mostró a un grupo selecto de compradores, se sabe que esta se ubica en la zona de Paradise Cove de Malibú con una espectacular vista al Océano Pacífico.
Cabe reiterar que esta venta marcó la historia en la inmobiliaria de California, pues es la compra más costosa de una casa en la historia del estado, así como el segundo acuerdo de bienes raíces más caro de Estados Unidos.
La lujosa vivienda fue diseñada por el japonés Tadao Andose y se encuentra en un acantilado de 3,2 hectáreas. Anteriormente perteneció al coleccionista de arte William Bell, habiéndo tardado 15 años en construir el hormigón.
Según Los Ángeles Times, la mansión tiene forma de L y se abre a amplios espacios abiertos marcados por pasillos de concreto e incluso cuenta con paredes de vidrio que van de piso a techo. También posee un patio trasero que conduce a una piscina, una cabaña y un césped plano.
VIDEO RELACIONADO: San Diego será la nueva sede del futbol en Estados Unidos