Beyoncé anuncia nuevo álbum, "Renaissance", para 29 de julio

·1  min de lectura
ARCHIVO - Beyoncé durante la 63a entrega anual de los premios Grammy, en Los Ángeles, el 14 de marzo de 2021. La cantante reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum: "Renaissance", con 16 canciones, saldrá a la luz el 29 de julio. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo) (Chris Pizzello/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — Beyoncé reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio: “Renaissance”, un disco de 16 canciones, saldrá a la luz el 29 de julio.

La superestrella comenzó a listar la música y productos en su sitio web el jueves y varios servicios de streaming, incluidos Tidal y Spotify, también anunciaron el lanzamiento.

Beyoncé avisó a sus fans que algo importante estaba por llegar cuando eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales la semana pasada.

“Renaissance” será su primer álbum desde “Lemonade” de 2016, pero la artista ha estado trabajando duro últimamente, participó en el remix de “Savage” de la rapera Megan Thee Stallion y abrió los Premios de la Academia de 2022 con una interpretación de su canción nominada “Be Alive”, de la película “King Richard” ("Rey Richard: Una familia ganadora").

En 2019, curó y produjo “The Lion King: The Gift”, el álbum con las canciones de la nueva versión de la cinta “The Lion King” ("El rey león"). La canción “Black Parade” de la banda sonora ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación de R&B, dándole a Beyoncé su 28o gramófono dorado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.