Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: "Si quiere ir por buen camino que se informe un poco"

Con la extensión de la cuarentena, la vuelta a Mirtha Legrand a la televisión es cada vez menos probable. A diferencia de Susana Giménez o Marcelo Tinelli que, de una manera u otra, se las rebuscaron para viajar pandemia mediante, la diva de los almuerzos mantuvo a rajatabla las recomendaciones oficiales, no pudiendo ni siquiera ir a darle el último adiós a su hermana.

Ante este panorama, en Bendita se planteó una nueva grieta: "¿A quién prefiere, Juana o Mirtha?". Luego de un informe comparativo, la panel coincidió en la belleza de Juana frente a la agudeza de la Legrand. "No vas a comparar cómo entrevista Mirtha y cómo entrevista Juanita. Mirtha va al hueso", sentenció Beto Casella, desde su casa.

Y cuando parecía que había dejado clara su preferencia, el conductor criticó unos dichos de Juana que se habían visto en el compilado. Confesó la actriz en uno de sus almuerzos: "A mí como no me gusta que me pregunten de mi vida privada, yo no sé nada de nadie", un grave error según Beto cuando el que se ocupa es el lugar de un entrevistador.

A su turno, Casella le dedicó a Viale un duro comentario sobre lo que dio a entender como una falta de profesionalismo: "Si quiere ir por buen camino que se informe un poco sobre la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que 'yo soy cool y no veo televisión'... En el informe dice: como yo no veo, no sé nada de nada . Dale flaca, si te vas a dedicar a esto por lo menos por respeto a los que sentás ahí, informate un poco de quién es cada uno".