Ben Affleck, J Balvin y Adamari López, protagonistas de las noticias más comentadas de la semana

·3  min de lectura
Ben Affleck, J Balvin y Adamari López, protagonistas de las noticias más comentadas de la semana

¡Vaya semana ha tenido el mundo del entretenimiento latino! Un galán protegiendo a su doncella, la revelación de que la llama del amor aún sigue viva en una de las exparejas más queridas de la televisión y un doloroso fallo de vestuario en una alfombra roja fueron las noticias más comentadas de la semana.

A través de una encuesta que realizamos en Instagram, nuestros seguidores compartieron los nombres de las celebridades que se robaron su atención durante los últimos días. Según sus respuestas, Ben Affleck, Adamari López y J Balvin son los famosos que han estado en boca de todos. ¡Te contamos por qué!

Ben Affleck confronta y empuja a un fan para defender a JLo

Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group

¡Batman en acción! Como salido de una escena de la película de superhéroes que protagonizó, Ben Affleck no dudó en defender a Jennifer López durante un encuentro muy cercano que tuvieron con un fanático, a quien el actor tuvo que confrontar y empujar.

Según se reportó en distintos medios, el incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional Marco Polo de la ciudad de Venecia. Al parecer, un fanático de la Diva del Bronx logró burlar la seguridad de las estrellas e intentó acercarse y tomarse una foto con ella. Affleck no dudó ni un segundo en actuar para proteger a su amor.

Tras el pequeño impase, los guardaespaldas de las dos estrellas tomaron posesión de la situación y la parejita de tortolitos pudo continuar con su itinerario.

Adamari López revela que sigue amando a Toni Costa

Hoy Día/Instagram

Adamari López engalana la portada más reciente de la edición impresa de People en Español. La estrella de la televisión reveló, en exclusiva, detalles de la transformación que ha experimentado en su vida, de su nuevo ciclo como mamá soltera y de su actual relación con su expareja Toni Costa.

López, quien recientemente llegó a sus 50 años, confesó que su corazón aún vibra por el bailarín español, pero añadió sobre su ruptura: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo".

Por su parte, el coreógrafo no se quedó atrás y también reveló que a pesar de ya no estar con la madre de su hija, la posibilidad de una reconciliación es algo que anhela. "La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña", reveló Costa.

J Balvin termina con dolorosas marcas en su cuello por el atuendo que llevó en la Met Gala

J Balvin/Instagram J Balvin

Para J Balvin aquel refrán de que "la moda no incomoda" parece no hacer justicia por lo que vivió recientemente con el atuendo que llevó durante la prestigiosa Met Gala en la ciudad de Nueva York.

El cantante colombiano fue una de las estrellas latinas que brilló con luz propia en el reciente evento, llevando un colorido vestuario de la firma Moschino que incluía varias cadenas que colgaban de su cuello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pasado el evento, Balvin acudió a sus redes sociales para mostrar a sus seguidores las impresionantes marcas que le dejaron en el cuello los accesorios que portó. "Esto de ponerse cadenas, eso se pone una vez al año y se cierra capítulo", aseguró la estrella de la música sobre el doloroso momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.