Anuncios

Bellingham no disputará los próximos duelos con la selección inglesa por lesión

Jude Bellingham, del Real Madrid, festeja luego de conseguir su segundo gol durante un partido de La Liga ante el Barcelona, el sábado 28 de octubre de 2023 (AP Foto/Joan Monfort) (ASSOCIATED PRESS)

LONDRES (AP) — El mediocampista del Real Madrid Jude Bellingham fue dado de baja el martes del equipo inglés para los dos próximos duelos de la eliminatoria al Campeonato Europeo por una lesión en el hombro.

Bellingham se perdió los dos últimos encuentros del Madrid debido a este problema y después de que fue evaluado en el centro de entrenamiento de Inglaterra en St. George's Park el lunes, decidieron que continuara su rehabilitación en España.

El defensa del Chelsea Levi Colwill también se retiró por una lesión en el hombro antes de los duelos ante Malta y Macedonia del Norte, que prácticamente no tendrán ramificaciones para Inglaterra debido a que ya clasificó con dos juegos por disputar en el Grupo C.

Colwill se perdió el empate 4-4 del Chelsea ante Manchester City el domingo en la Liga de Campeones.

Inglaterra informó que el delantero Marcus Rashford y el mediocampista Kalvin Phillips se unirán al equipo más tarde esta semana debido a razones personales.

Inglaterra lidera su grupo con 16 puntos, tres más que Ucrania y seis más que Italia.