A Bella Thorne ya la apartaron, luce sortija

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- ¡Suenan campanas de boda para Bella Thorne y Mark Emms! La exchica Disney y el productor han decidido dar un paso más en su relación y han sido protagonistas de una romántica pedida de mano.

El empresario y la intérprete se conocieron en Ibiza el año pasado durante la fiesta de cumpleaños de Cara Delevigne y desde entonces son inseparables.

La artista ha documentado con todo lujo de detalle su noviazgo con Mark en su perfil público y, por supuesto, ha compartido el momento en el que su chico le pidió matrimonio.

En la publicación se ve a la pareja posar junto a su impresionante anillo de compromiso, descrito por los expertos como "una alianza de diamantes talla esmeralda de más de 10 quilates con pequeñas piedras preciosas que flanquean la piedra central".

Los rumores de idilio entre Bella y Mark comenzaron en agosto de 2022 cuando fueron vistos juntos de vacaciones en Mykonos, Grecia. Sin embargo, fue en el pasado San Valentín cuando Bella hizo oficial su relación en su muro, publicando varias fotos entre las que se incluía un retrato inspirado en la clásica película infantil "La dama y el vagabundo".