Por Belinda, así le responde Lupillo Rivera a Christian Nodal

·5  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- De una manera muy a lo Rivera, fue como Lupillo le respondió a Christian Nodal sobre su comentario donde lo llamó "puerco", cuando se le pidió su opinión respecto al tatuaje de Belinda que el intérprete de "Sufriendo a solas", se cubrió en el brazo izquierdo.

"No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", fue la polémica contestación de Rivera.

En el video que el hermano de Jenni subió a su cuenta de Instagram, se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un video donde Nodal lo llamaba puerco, extendiéndole el teléfono móvil.

"¿Cómo chingaos?", dijo Lupillo antes de poner play al video y sonreír cuando escuchó lo que Nodal dijo en la conferencia de prensa que dio el miércoles: "cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo", se escucha.

Ante ello, Rivera se echó una carcajada, aventó el celular en la cama e hizo el polémico comentario que ha desatado una ola de críticas.

"Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante", escribió Lupillo en dicha publicación.

La acción de Rivera ha sido duramente criticado por los usuarios de esta red social, donde algunos lo tachan de "poco caballeroso", "patán" y "ardido".

"Ay pero que caballero 'yo comí primero en su mesa' osea que poca ¡callado se ve mejor!". "Qué feo comentario". "Qué vulgar en serio", "Comentario fuera de lugar", son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Pero el llamado Toro del Corrido no se quedó callado y les respondió a todos aquellos que lo critican por su comentario, posteó una imagen de una encuesta con el título "Formulario para los ofendidos en redes sociales".

"La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo".

Luego de que Lupillo se borrara el tatuaje del rostro de Belinda que trajo durante unos meses en el brazo, cibernautas han hecho todo tipo de fotomontajes para sustituir el "rayón" que decidió ponerse el cantante para tapar a la actual pareja de Christian Nodal.

Rivera bromea con el tema y en sus estados de Instagram comparte los fotomontajes que la gente ha hecho del famoso tatuaje en el que antes lucían los ojos de Beli.

Mientras esto ocurre en las redes de Lupillo, Nodal disfruta el inicio de su AyAyAy! Tour junto a su prometida, quien en uno de sus más recientes presentaciones en Monterrey, se subió al escenario, saludó al público, le dedicó un halagador mensaje a Christian y le dio un par de besos.

Nodal y Belinda, miel sobre hojuelas

El intérprete de "Adiós amor" comentó que tomó la decisión de casarse joven por una sencilla razón, buscar su felicidad y ésta está en la familia y en encontrar la paz, algo que no se compra con el dinero, ni con nada.

"Prefiero irme a dormir a mi cama, tranquilo, a gusto con mi pareja, levantarme, poder hablar con mi familia y la conversación con ellos siempre ha sido de mucho amor y respeto, mi mamá ama mucho a Beli, mi apá igual, hay un amor mutuo muy bonito, al final somos muy familiares los dos".

Pero sobre todo, porque logró una conexión muy especial con Belinda, a quien conoció durante las grabaciones de La Voz México, donde ambos estaban como coaches.

"Belinda lo tiene todo, para mí es como un ángel que llegó a salvarme la vida, a entrar a una realidad que estoy disfrutando demasiado... en el fondo estaba un poco roto, cuando la encontré vi que teníamos muchas cosas en común, ella también desde chiquita está en este medio, la han visto crecer; entonces dentro de todo ese huracán nos encontramos y nos dimos alivio los dos. Desde que comencé a conocerla más y más, supe que era la mujer indicada para mi vida y me enamoré completamente".

Nodal recordó que desde los dos meses de noviazgo ya quería casarse con Belinda, entonces planeó algo bonito para Navidad y Año Nuevo pero su familia enfermó de Covid-19 y ya no pudieron acompañarlo entonces lo pospuso; pero cuando viajó a España para acompañarla en las grabaciones de la serie en que participa ("Bienvenidos al Edén"), tomó como pretexto la terminación de este proyecto para sorprenderla con la propuesta.

"Fue un momento inolvidable, tengo el video pero creo que nunca va a salir a la luz, porque le digo ¿te quieres casar conmigo? llorando. Nos abrazamos, nos dijimos muchas cosas y fue como una mirada, cuando haces click y todo engancha, se sintió como un enlace, fue algo muy bonito".

La fecha para la boda aún no está definida, ya que ambos están ocupados con sus proyectos musicales y ella además con la serie, así que tendrán que ponerse a checar agendas para elegir el día.

Sobre la polémica que desató el anillo de tres millones de dólares que le dio a su prometida, Christian señaló que a pesar que en Estados Unidos el publicar el costo de las joyas no es nada fuera de lo común, sí le molestó que Angel City Jewelers revelara este dato.

"Porque lo importante no era el costo del anillo, lo importante es que yo la amo, para mí es mi reina y de lo que le dé nadie tiene derecho a opinar, todo mundo trabajamos para hacer lo que nos hace felices".

También se pidió su opinión sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera tenía en el brazo izquierdo y que recientemente cubrió; sonriendo dijo:

"Cada quien hace lo que quiera con su cuerpo, lo importante es que el señor esté feliz".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.