Belinda, como jamás te la hubieras imaginado: comiendo tacos en plena calle

Texto: José Rivero

El video viral de la coach de ‘La Voz’ de TV Azteca logró comentarios positivos hacia la cantante por su sencillez. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bgq_FL8AwVt/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/belindapop;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/belindapop</a>
El video viral de la coach de ‘La Voz’ de TV Azteca logró comentarios positivos hacia la cantante por su sencillez. Foto: instagram.com/belindapop

De pie en plena calle y en la noche, fue como captaron a la cantante Belinda mientras disfrutaba de una orden de tacos, el tradicional menú al que ningún mexicano se resiste.

La actual coach del programa ‘La Voz’, que se transmite en la cadena TV Azteca, descubrió en las redes sociales el video de su visita a una taquería callejera y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram.

“¡Jajaja! ¡Qué bien me la pasé y él o la que me grabó seguro se la pasó mejor! ¡Qué ricos tacos!”, escribió en su perfil de Twitter cuando sus seguidores comenzaron a viralizar el video en las redes sociales, y la felicitaban porque pese a su fama, conserva la sencillez necesaria para comer en la calle, como cualquier mexicano.

La cantante no solo disfrutó de los deliciosos tacos, sino que tenía toda la intención de divertirse. Junto a sus acompañantes decidió cantar éxitos del género de cumbia, como “Amor secreto” y “Llorar y llorar”, que nombró como su favorita cuando iba a la escuela.

De hecho, el grupo Los Socios del Ritmo, que interpretan dicho tema, compartieron el video en su cuenta de Twitter y describieron a la también actriz como “una reina en el escenario y una princesa en los tacos”.

Por supuesto, Belinda les agradeció el gesto debidamente…

Verla disfrutando de unos tacos sin ningún remordimiento llama la atención pues durante años ha enfrentado señalamientos de parte de la prensa y de sus seguidores, por su delgadez.

Desde 2007, cuando la cantante tenía 18 años, iniciaron las especulaciones y la preocupación por sus presuntos problemas alimenticios. Debido a que publicaba imágenes en redes sociales mostrando su abdomen plano y una reducida cintura, algunos medios mexicanos promovieron versiones que aseguraban que padecía anorexia o bulimia.

Cansada de las especulaciones, cuando le preguntaron si llevaba una estricta dieta, dijo a Televisa Espectáculos en 2010: “Yo no me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo”.

“Me encanta comer de todo, como a las chicas de mi edad, y si estoy tan delgada ahorita es porque hago mucho ejercicio. No tengo problemas de este tipo y todos pueden ver que me encanta y disfruto de los postres”.

También te puede interesar: El supuesto tuit de Aeroméxico a Belinda y toda la polémica que generó

Belinda ha atribuido su esbelta figura a su metabolismo, a su ritmo laboral y a que le gusta bailar como rutina básica de ejercicio.

En una entrevista reciente para la cadena Imagen Televisión explicó que mantiene una alimentación saludable y balanceada: “Hago ejercicio, me gusta de repente alimentarme sano, porque no todo el día como pizza, pero cuando es un momento de fin de semana procuro cuidarme pero no comiendo lechuga, sino pollo, pescado, ensaladas bien servidas”.

“Como de todo, y muchísimo. No sé, pero no engordo; para lo que como, debería ser una persona obesa”, concluyó Belinda.

Lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, la cantante adora disfrutar de unos buenos tacos y sabe dónde ir para conseguir los mejores…