Belichick finalmente llega a 300 victorias en su carrera; Patriots superan 29-25 a Bills
FOXBOROUGH, Massachussets, EE.UU. (AP) — Bill Belichick esperará un día más para hablar sobre el último hito de su carrera como entrenador.
Pero al menos la victoria de su equipo sobre los Bills de Buffalo del domingo silenciará la conversación sobre su futuro como coach de la NFL.
Mac Jones lanzó un pase de touchdown de una yarda a Mike Gesicki a 12 segundos del final y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron por 29-25 el domingo a los Bills de Búfalo para que Bill Belichick se convirtiera en el tercer entrenador en la historia de la liga con 300 victorias en campaña regular.
Belichick ya solamente está detrás de los miembros del Salón de la Fama Don Shula (328) y George Halas (318). Incluidos los playoffs, Belichick acumula 331 victorias, en segundo lugar con Shula (347) como líder, y por delante de Halas (324).
“Quiero decir, es genial. Realmente estoy más concentrado en nuestro equipo y en este año”, dijo Belichick. “Nos preocuparemos de eso más tarde”.
Jones completó 25 de 30 pases para 272 yardas y dos anotaciones para que ls Patriots (2-5) pusieran fin a una racha de tres derrotas. Fue la segunda remontada en el cuarto periodo en la carrera de tres temporadas en la NFL para Jones.
Durante la racha perdedora de los Patriots, Jones sufrió cinco intercepciones sin pases de anotación.
“Siempre creo en mí mismo”, dijo Jones. “No voy a sentarme aquí y decirlo todo el tiempo. Pero sí creo en mí mismo y lo hago a través del trabajo y todo eso... Vas como va tu quarterback. Para mí, seguir siendo el mismo tipo todos los días y simplemente ser Mac”.
Ezekiel Elliot corrió para otro touchdown y el novato Chad Ryland agregó tres goles de campo para ayudar a los Patriots a evitar la remontada de Búfalo (4-3) en la segunda mitad. Los Bills brevemente se fueron al frente al final del cuarto periodo.
Josh Allen terminó completando 27 de 41 pases para 265 yardas y dos touchdowns, corriendo para una anotación. También lanzó una intercepción para permitir la primera anotación de Nueva Inglaterra.
Los Bills tuvieron problemas en terceras oportunidades y anotaron touchdowns sólo en dos de cuatro oportunidades en la zona roja.