Belichick, excoach de Brady es el preferido para llegar a Atlanta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Convocado por Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, Bill Belichick se reunió con él para tener su segunda entrevista de trabajo, lo que muchos analistas leen como la consolidación de su candidatura.

A penas hace unos días, el 15 de enero, el coach de 71 años viajó a las Islas Vírgenes Americanas para encontrarse con Blank en su yate y formalizar el interés del equipo por su trabajo.

A diferencia de esa primera entrevista, la de este viernes también incluyó a los directivos top del equipo: Rich McKay, Greg Beadles y Terry Fontenot, además de Blank.

Los Falcons han entrevistado a nueve candidatos para el puesto de entrenador en jefe, y parece que habrá más, incluido el coordinador ofensivo de los Texans, Bobby Slowik, el coordinador ofensivo de los Lions, Ben Johnson, y el coordinador ofensivo interino de los Bills, Joe Brady.

La segunda entrevista con Belichick ha causado que muchos en la liga crean que es un hecho consumado que será coronado como el nuevo entrenador en jefe de Atlanta, y que podría anunciarse el acuerdo final en los próximos días.

Aunque se rumora que Blank quiere "desesperadamente" contratar a Belichick, algunas personas cercanas al excoach de Tom Brady asegurán que su decisión está en 50/50 en este momento. Jim Harbaugh, hermano del entrenador en jefe de Baltimore, sería la opción B de Atlanta.