Bed Bath & Beyond cerrará 6 tiendas en Illinois como parte de una reestructuración financiera

·1  min de lectura

Seis tiendas de Illinois se encuentran entre las que el minorista de artículos para el hogar en problemas Bed Bath & Beyond ha programado cerrar en todo el país.

Las tiendas de Illinois que cerrarán están en Gurnee, Schaumburg, Fairview Heights, Carbondale, Bourbonnais y Joliet.

La compañía dijo en agosto que cerraría alrededor de 150 tiendas y reduciría 20% su fuerza laboral . No compartió información sobre qué tiendas cerrarían en ese momento, pero en su sitio web publicó una lista de 56 tiendas que cerrarán.

El minorista tiene 26 ubicaciones en Illinois, según su localizador de tiendas en línea, incluida una en Chicago. La compañía dijo en mayo que tenía un total de 955 tiendas, incluidas 769 ubicaciones homónimas, 135 tiendas Buy Buy Baby y 51 tiendas con los nombres Harmon, Harmon Face Values o Face Values.

Las acciones del minorista con sede en New Jersey perdieron casi una cuarta parte de su valor tras el anuncio de agosto, y la compañía dijo que esperaba una caída en las ventas comparables del 26% en el segundo trimestre.

El director de operaciones, John Hartmann, se va y la empresa elimina su puesto. En agosto, la compañía dijo que todavía estaba buscando un director ejecutivo permanente.

A mediados de agosto, el cofundador y multimillonario de Chewy Inc., Ryan Cohen, vendió toda su participación en Bed Bath & Beyond, que compró solo unos meses antes.

  • Este texto fue traducido por Octavio López/TCA