Anuncios

Bebé estadounidense es localizada con su padre en Playas de Rosarito

Bebé estadounidense es localizada con su padre en Playas de Rosarito
Bebé estadounidense es localizada con su padre en Playas de Rosarito

A través de un comunicado compartido por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), se ha dado a conocer que la bebé de 7 meses, Valentina Sabean, ha sido localizada en Playas de Rosarito después de estar desaparecida por casi dos meses y que su madre fuera encontrada muerta en Tijuana.
De acuerdo a las autoridades, Valentina fue encontrada en buen estado de salud en la colonia Héroes de la Reforma ubicada en el municipio de Playas de Rosarito. La bebé fue localizada junto con su padre Paul, el cual es el principal sospechoso de la muerte de su esposa y madre de Valentina, Raquel; por lo que fue entregado a las autoridades estadounidenses.

Valentina Sabean había sido vista por última vez el 17 de abril de 2022 junto con sus padres, Raquel Sabean y Paul W. PH después de cruzar la frontera hacia Tijuana, Baja California; para el 31 de mayo fue descubierto en esta ciudad fornteriza el cuerpo de Raquel dentro de un auto, envuelto en un manto blanco y en estado de descomposición.
Para junio fue levantada una Alerta Amber con el fin de localizar a la menor, proveniente de San Diego, en Tijuana y todo Baja California; como parte de los esfuerzos, autoridades mexicanas como estadounidenses estuvieron trabajando en conjunto con el objetivo en común de realizar una búsqueda exhaustiva la cual finalizó durante el pasado 15 de junio.
Con información de San Diego Ya.
VIDEO RELACIONADO: Agentes de CBP realizan simulacros de irrupción