Bears contratan a Jennifer King, como su 1ra entrenadora asistente

ARCHIVO - Jennifer King, entrenadora asistente de corredores de Washington, trabaja antes de un partido ante los Buccaneers de Tampa Bay, el 14 de noviembre de 2021 en Landover, Maryland (AP Foto/Mark Tenally)

LAKE FOREST, Illinois, EE.UU. (AP) — Los Bears de Chicago contrataron a Jennifer King, quien se desempeñará como la primera mujer en formar parte del cuerpo de entrenadores en la historia de la franquicia, al asumir el puesto de asistente ofensiva a cargo de los corredores.

El entrenador Matt Eberflus completó su equipo de trabajo el miércoles, al anunciar a los últimos seis integrantes.

Chris Beatty dirigirá los receptores, mientras que Chad Morton estará al frente de los corredores. Thomas Brown será el coordinador de la ofensiva aérea, Jason Houghtaling se desempeñará como entrenador asistente de la línea ofensiva y Robbie Picazo será el asistente ofensivo que laborará con quarterbacks y receptores.

King se convirtió en la primera mujer negra en la historia de la NFL en trabajar como entrenadora de posición primaria en 2021 con Washington. Fue contratada inicialmente por ese equipo en 2020, como becaria ofensiva y pasó tres temporadas como entrenadora asistente a cargo de los corredores.

Jugó 12 temporadas como quarterback All-American y receptora del equipo femenino de Carolina Phoenix, de 2006 a 2017.