Batalla campal en el colectivo: empezaron a pelearse y uno de ellos sacó una espada

El hecho sucedió en un colectivo londinense
Pexels

Durante la tarde del jueves, un simple viaje en colectivo se convirtió en una experiencia terrorífica para muchos pasajeros. Un colectivo realizaba su recorrido diario a través del sur de la ciudad de Londres cuando, de repente, dos jóvenes se entrelazaron en una violenta pelea con armas blancas. Uno de los testigos atinó a filmar un pequeño fragmento, el cual se volvió viral rápidamente.

El pasado jueves, cerca de las cuatro de la tarde, tres personas no identificadas viajaban en el transporte público londinense cuando comenzaron a enfrentarse físicamente. Nadie pudo definir a ciencia cierta cómo comenzó todo ni qué fue lo que detonó la furia de los jóvenes pero, lo que sí se sabe, es que estuvieron así durante cinco minutos hasta que se bajaron.

El peligroso video de TikTok para curar la insolación que desató una gran polémica en Internet

El incidente tuvo lugar en un colectivo de dos pisos que viajaba por las calles de Streatham, un barrio ubicado en el municipio londinense de Lambeth. Uno de los pasajeros, quien quiso registrar la insólita escena que presenciaba, sacó el celular para poder capturar algunos breves segundos. En el video, además del conflicto, puede verse cómo el resto de las personas que viajaban intentan alejarse lo más posible del conflicto.

Los dos jóvenes, quienes estaban totalmente vestidos de negro y con la mitad de la cara cubierta con barbijos, no solo se pelearon a los gritos sino que sacaron armas blancas para defenderse el uno del otro. La filmación muestra cómo uno de ellos revolea una vara de metal que aparenta ser una espada mientras su contrincante agarra con firmeza una cuchilla similar a un machete que tiene un largo aproximado de 20 centímetros. Durante los segundos que logró capturar quien está del otro lado de la cámara, las dos armas chocaron en repetidas ocasiones.

Los jóvenes se fueron antes de que llegara la Policía
The Sun


Los jóvenes se fueron antes de que llegara la Policía (The Sun/)

Mientras tanto, un tercer sujeto -quien también portaba un arma similar y que formaba parte del singular trío- se encontraba parado en la puerta que da a las escaleras que descienden del colectivo. Así, evitó que tanto los pasajeros como quienes peleaban pudiesen abandonar la situación. Dicha información la brindó un testigo al medio MailOnline, quien aseguró que “los tenían atrapados”. Asimismo, agregó: “He tomado esa ruta de autobús durante cuatro años y que sucediera a plena luz del día fue impactante”.

No tenía plata para el trapito y cuando volvió descubrió un cartel junto a una violenta decisión

En un punto, quienes se encontraban en el primer piso alertaron al conductor sobre lo que sucedía arriba y él se apresuró a llamar a las autoridades, quienes llegaron alrededor de las 4:40 de la tarde. El chofer detuvo el micro pero los tres agresores escaparon antes de que la Policía pudiera llegar a la escena, por ende no hubo detenidos.

El hecho sucedió en un colectivo de dos pisos de Londres
The SUn


El hecho sucedió en un colectivo de dos pisos de Londres (The SUn/)

“Los niños con los cuchillos se subieron al autobús en Streatham. No podía creer lo que estaba pasando. Se fueron después de unos cinco minutos de ida y vuelta”, manifestó quien capturó toda la acción durante su declaración a la Policía Metropolitana de Londres. El nombre del susodicho no fue brindado a los medios ya que pidió que su testimonio fuera publicado de manera anónima.