Este bar de vinos cerca de Westchester quiere ser su destino preferido para una cita o una noche de chicas

Un nuevo y acogedor lugar cerca de Westchester le ayudará a seguir forjando su historia de amor con el vino, con su pareja o con usted mismo.

Acertadamente llamado A Love Story, este bistro y bar de vinos de temática romántica parece hecho a la medida para Instagram, ya sea un selfie o un twosie (nos lo acabamos de inventar, siéntase libre de robarlo).

Desde la cabina telefónica llena de flores, pasando por el fondo de corazones, hasta las frases románticas iluminadas con luces de neón en las paredes (por ejemplo, “Siempre fuiste tú”), este adorable lugar grita amor.

Este amplio espacio de 12,000 pies cuadrados, que antes era el restaurante español Chambao, cuenta con un bar y un salón completos, mesas y múltiples zonas interiores y exteriores para eventos privados. Pero un éxito seguro tiene que ser el salón del cine, decorado con imágenes en blanco y negro de carteles de clásicos para parejas como “The Notebook”, “Maid in Manhattan” y el remake de “A Star is Born”.

“Piensa en rosa”, reza un pie de foto en Instagram de este lugar súper femenino creado (qué apropiado) por una pareja felizmente casada: Roger y Betty Marsan, quienes además tienen una empresa de alquiler de mobiliario para fiestas.

“En este proyecto lleno de pasión se metieron muchas cosas”, dijo Betty Marsan. “Queríamos crear un espacio que se sintiera especial desde el momento en que entras. Desde el menú hasta los cocteles y la extensa carta de vinos, todo fue supervisado por mí, mi marido y nuestro increíble equipo pensando en la experiencia del cliente”.

Ríase mientras pide de la amplia carta de fusión latina: Todos los platos tienen nombres muy bonitos, algunos con títulos de canciones cursis de amor. El tartar de atún “The Careless Whisper” está aderezado con cebollas verdes, semillas de sésamo, aguacate ahumado y chips de plátano.

El salmón “I Can’t Fight This Feeling Anymore”, que pretende evocar la canción lacrimógena de REO Speedwagon de 1984, se sirve con aderezos muy coloridos de puré de remolacha ahumada y verduras rostizadas.

Consejo profesional, sobre todo si se trata de la primera cita: no cante.

A Love Story Winery & Bistro
A Love Story Winery & Bistro

Para el postre, los llamados Magic Churros son aparentemente un plato obligado decadente, con helado de nogal ahumado y chocolate crujiente todo mezclado con helados.

La tarta de maracuyá tiene forma de corazón, así que si su pareja la pide, es muy posible que haya un beso de buenas noches.

A Love Story Winery & Bistro Courtesy A Love Story Winery & Bistro
A Love Story Winery & Bistro Courtesy A Love Story Winery & Bistro

A Love Story Winery & Bistro

Dirección: 8800 SW 56th St., Miami

Información: 305-505-4220. Reservas: Linktree.com