La banda argentina da ¡toquín fabuloso!

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Los Fabulosos Cadillacs no suelen dar sorpresas. No les hace falta. El resultado en su presentación en el Zócalo Capitalino fue apabullante, porque no sólo demostraron estar a la altura de su leyenda, sino que ratificaron ser únicos, originales y extraordinarios.

Fue con el tema "Calaveras y Diablitos" después de transcurrir por varias "rolas" que Vicentico agradeció su presencia en México: "Muy buenas noches, un placer para nosotros tocar en esta plaza. No la guerra, no la violencia, no a la injusticia y a tu codicia", y con ello desató una explosión de fuego y locura ante más de 170 mil asistentes.

Los argentinos sonaron precisos y ajustados, tocando un hit tras otro, sin siquiera dejar espacio libre para poner pie con el valiente tema "Siguiendo la luna", con el que festejan sus casi 40 años de vida musical.

El tramo final fue con una seguidilla de hits enormes: "Siguiendo la luna", "Carnaval toda la vida", "V° centenario", "Mal bicho", con el que el ska regresó a la plancha que hizo rememorar aquella frase célebre "Fiebre del sábado por la noche", con el León del ritmo.

La locura total se dio con los temas "Matador", "Vasos vacíos" , "El Satánicó Dr. Cadillac", que coronaron la noche.