¿Qué ver?: "Balthazar", un forense que atiende más allá de la muerte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Si eres de aquellos a quienes les gusta convertirse en detective con las historias de crímenes reales, "Balthazar" es una serie que llevará tus habilidades a otros planos.

El médico forense Raphaël Balthazar tiene que aprender a lidiar con su nueva compañera, una inspectora experta en la resolución de los más terribles crímenes: Hélène Bach, quien descubrirá que detrás de las brillantes ideas de Balthazar hay un oscuro objetivo.

La pasión que el especialista parece tener frente a cada caso que examina proviene del trauma que sufrió tras un suceso con su mujer, Lise, quien acaba por convertirse en un fantasma que persigue al forense, una jugada de su imaginación.

Pero no sólo Lise, otras personas recurren al médico con la esperanza de que pueda resolver las incógnitas de su vida mientras él examina sus cuerpos; en el camino él encontrará pistas que también lo remiten a su pasado, que lo atormenta.

La serie policial, que estrena un nuevo capítulo todos los lunes a las 22:00 horas por AXN fue grabada en París y es protagonizada por los actores Tomer Sisley, Hélène de Fougerolles. Además combina con la acción un poco de comedia y pasión.

¿Cuándo?: Ya disponible

¿Dónde?: AXN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.