Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bale nunca ha pedido dejar el Real Madrid, dice su agente

Gareth Bale en el Estadio Mendizoroza

6 dec (Reuters) - Gareth Bale "no está entusiasmado" con la vida en el Real Madrid pero nunca ha pedido dejar el club, dijo el agente del delantero galo.

El compromiso de Bale con los 13 veces campeones de Europa fue cuestionado el mes pasado después que, tras ayudar a su país a clasificarse para la Eurocopa 2020, se uniera a sus compañeros de equipo bailando junto a una pancarta en la que se leía: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

El galés fue recibió los abucheos de los aficionados del Madrid durante el partido del mes pasado contra la Real Sociedad.

El delantero de 30 años también se vio envuelto en un tenso enfrentamiento con el entrenador Zinedine Zidane durante la pretemporada, cuando el francés expresó su deseo de que Bale dejara el club, si bien su fichaje por el club chino Jiangsu Suning acabó por descartarse.

"No está entusiasmado", dijo el agente de Bale, Jonathan Barnett, en el podcast de la BBC sobre ligas europeas. "Tiene un contrato, mientras sea jugador del Real Madrid jugará al 100% y lo hará muy bien".

"Nunca se le ha pedido que se marche. Si se le presenta la oportunidad adecuada y es algo que le apetece hacer, tenemos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver cuáles son nuestras opciones".

Bale, que no participó en los entrenamientos del Real Madrid del jueves, se perderá el partido de La Liga del sábado contra el Espanyol, según informó el periódico deportivo Marca, así como el de la Liga de Campeones del miércoles contra el Club Brujas debido a una torcedura de tendones.

(Información de Hardik Vyas desde Bangalore; Editado por Peter Rutherford; Traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)