Hombre al que se le negó la entrada al Clevelander en South Beach, mata a balazos a empleado, según fuentes policiales

Un empleado del hotel Clevelander South Beach murió tras haber sido baleado varias veces el jueves por la noche por un hombre al que se le negó la entrada al popular centro nocturno de South Beach, según fuentes policiales.

Muere hombre tras ser baleado en una calle de Miami Beach

La policía arrestó al sospechoso, pero hasta mediados de la mañana del viernes no había sido acusado formalmente. Una fuente policial confirmó que la víctima murió debido a las heridas que sufrió.

La policía no ha dado a conocer los nombres de la víctima ni del agresor.

De acuerdo con las fuentes, al agresor se le negó la entrada, primero al área de la piscina. Luego trató nuevamente de entrar por el vestíbulo del hotel localizado en el 1020 Ocean Drive. Cuando el empleado lo confrontó, el sujeto le disparó varias veces. Una fuente policial dijo que se pudo recuperar un arma de fuego.

Oficialmente, Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que al llegar al lugar los patrulleros, encontraron a un hombre herido de bala y varios casquillos en el vestíbulo del hotel. El hombre herido fue trasladado por los rescatistas al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

Rodríguez dijo que “momentos después de la balacera”, la policía detuvo a un sospechoso y también encontró un arma de fuego.

La policía no cree que el incidente esté relacionado con otro tiroteo fatal que sucedió a las 3 a.m. del jueves, cuando un hombre fue hallado muerto a tiros dentro de un automóvil cerca de Collins Avenue y la calle 14.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada